Psuv-Monagas listo para iniciar este jueves campaña electoral de regionales

Maturín, 31 Oct. AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Monagas, a través del Comando de Campaña Carabobo, se encuentra listo para dar inicio a la campaña electoral de las elecciones regionales este jueves 1º de noviembre.

Con todos los detalles afinados y la maquinaria activada, la candidata socialista a la Gobernación de Monagas, Yelitze Santaella, movilizará en su acto de inicio de campaña, a partir de las 2:00 de la tarde, a unas 30.000 personas que la acompañarán en una gran caminata desde la Plaza El Indio de Maturín hasta la Plaza Juana La Avanzadora.

La estructura designada para el comando ya se encuentra trabajando en las 42 parroquias de los 13 municipios de la entidad, con la movilización y el sistema 1x10.

Sobre este último método, Santaella refirió que trabajarán incansablemente para lograr ese despliegue en las elecciones regionales, el 16 de diciembre, y alcanzar los 320.000 votos que tienen como meta establecida desde antes de los comicios presidenciales del 7 de octubre pasado.

Durante su campaña, Santaella prevé recorrer parroquia por parroquia, a fin de sostener asambleas con las unidades de Batalla Carabobo y conocer las propuestas y demandas del pueblo monaguense.

AVN 31/10/2012 15:43
Compartir en Facebook