Psuv revisa las listas 1x10 para consolidar victoria popular
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 19 Nov. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la estructura de las lista 1x10 está siendo revisada para consolidar la victoria popular en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre. 

"De cara a las elecciones de este diciembre, el partido revisó la estructura del 1x10. Se quiere insistir con esa estructura que sirve para ganar las elecciones, además sirve para hacer revolución", señaló Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja en el estado Lara.

Cabello además señaló que el partido se encuentran en la etapa de autocrítica, pues explicó que en las elecciones presidenciales hubo militantes que enviaron el listado, más no fueron a votar. "Se está identificando dónde falló la logística, para corregirla antes de que se acerquen los comicios regionales", dijo Cabello.

Destacó que la revisión se está realizando conscientemente no sólo en Lara sino en todo el territorio nacional.

La directiva nacional del Psuv se reunió este lunes en Barquisimeto para evaluar el funcionamiento de los distintos equipos políticos y así fortalecer el apoyo al candidato socialista, Luis Reyes Reyes, en los comicios regionales.

AVN 19/11/2012 15:40
Compartir en Facebook