Pueblo de Sucre marchó este miércoles en apoyo a las políticas de la Revolución Bolivariana

Yaguaraparo, 13 Sep. AVN.- El poder popular del estado Sucre se movilizó este miércoles en Irapa (municipio Mariño), Yaguaraparo (municipio Cajigal) y Tunapuy (municipio Libertador) de esta entidad oriental, para ratificar el apoyo a las políticas emprendidas por el Gobierno Bolivariano por la paz y al prosperidad económica.

En la actividad participaron integrantes de las Unidades Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción, movimientos sociales, misioneros, juventud revolucionaria y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El gobernador de este estado, Edwin Rojas, destacó el carácter revolucionario del pueblo que recorrió las calles entonando consignas patriotas en defensa de los logros de la revolución.

"Hemos tenido una ardua jornada de 35 Gobiernos de Calle, recorriendo los 15 municipios de la entidad, conociendo de cerca las necesidades de nuestro pueblo, y brindando soluciones inmediatas a más de 200 mil familias, hoy nos tocó caminar junto a nuestra gente las calles de Mariño, Cajigal y Libertador, donde también hemos activado la maquinaria 4x4 rumbo a las elecciones", enfatizó Rojas.

Robersi Lemus, habitante del casco histórico de Irapa, manifestó que con esta movilización el pueblo respalda las acciones sociales que la revolución ejecuta en Sucre. "Nos hemos movilizado junto a nuestros líderes revolucionarios, quienes están cumpliendo el legado del Comandante Chávez y del presidente Maduro, trayendo jornadas de salud y alimentación para todos".

Por su parte, Socorro de La Cruz, líder de calle Clap en Yaguaraparo, manifestó su satisfacción con las frecuentes visitas del Gobernador al eje de Paria y su contacto directo con las comunidades.

"Estamos satisfechos con el trabajo que ha venido haciendo Edwin Rojas en la zona de Paria, desde que asumió la Gobernación se ha regularizado la distribución de los Clap y hemos podido comprobar su solidaridad. Por eso salimos de nuestras casas a caminar con él a acompañar y apoyar su candidatura, porque él garantiza que lleguen las políticas del presidente Maduro al estado Sucre.

13/09/2017 - 08:03 pm