Rafael Jaimes Araujo revalidó corona en Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Caracas, 08 Sep. AVN .- El venezolano Rafael Jaimes Araujo revalidó su título en la modalidad revólver 6” PPC 1500 de las competencias de tiro en los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos, celebrados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En las instalaciones del polígono del cuartel general de la policía neoyorquina, el criollo repitió la hazaña lograda hace dos años en la edición de Vancouver, Canadá, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo.

El caraqueño también destacó con la medalla de plata en la modalidad de revólver de servicio, y la presea de bronce en fuego central, tras superar a representantes de Rusia, España, Alemania y Estados Unidos.

Araujo demostró su alto nivel competitivo, tras imponerse en la justa mundialista que reunió a 15 mil funcionarios, provenientes de 40 países.

El coordinador nacional de la Federación Venezolana de Tiro (Feveti) para el tiro policial, Karim Bernoti, destacó el crecimiento que la disciplina registró en Venezuela, al tiempo que felicitó a la delegación nacional por dejar el tricolor en alto.

“Los otros países comienzan a respetarnos, esto es evidencia de que el esfuerzo y temple de los atletas nacionales están apuntalando el curso de nuestro país hacia la potencialidad deportiva”, señaló el federativo.

AVN 08/09/2011 16:11
Compartir en Facebook