Ramos Allup reconoció participación de dueños de medios en eventos de la derecha

Caracas, 09 Mar. AVN .- No ha habido ningún evento importante de la derecha en que no haya tenido participación los dueños de los medios, reconoció Henry Ramos Allup, diputado al Parlamento Latinoamericano por Acción Democrática (AD), en una entrevista concedida al diario Ciudad CCS, publicada este miércoles.

El legislador fue consultado acerca de qué tan responsables son los dueños de medios de las estrategias de la oposición en estos años.

Al referirse al Carmonazo, (golpe de Estado dado por la derecha y ultraderecha, contra el presidente constitucional, Hugo Chávez Frías en abril de 2002), Ramos Allup reveló que el decreto mediante el cual la derecha pretendió disolver los poderes públicos lo habían visto todos, una semana antes.

Cuando se refirió al Carmonazo, el dirigente adeco advirtió: “Abril demostró que sin votos no se puede. Pero si llegamos con votos a hacer lo mismo que hizo Carmona, lo más probable es que duremos muy poco”.

El también secretario general de Acción Democrática, indicó a sus compañeros que si un eventual Gobierno opositor no hace un esfuerzo de inclusión, puede caer o fracasar.

En otras informaciones, Ciudad CCS publica este miércoles que la parroquia San Juan presentó ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) 21 proyectos en materia de producción social e infraestructura, con la finalidad de darle a la comunidad el mayor beneficio y hacer resurgir las tradiciones olvidadas en el país.

El rotativo hace referencia al dispositivo especial de barrido profundo y recolección de desechos sólidos que desplegó la Alcaldía de Caracas durante los días del asueto de Carnaval.

Asimismo, el diario contiene reseñas sobre la disminución de cifras de accidentes fatales durante este asueto carnestolendo, así como acerca de las incidencias del desfile realizado en el paseo Los Próceres, donde un grupo de mujeres se disfrazó de las heroínas Josefa Camejo, Manuelita Sáenz y Juana Ramírez “La Avanzadora”.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, este martes culminó en Caracas la I Conferencia Mundial de Mujeres de Base Revolucionaria, con una marcha en conmemoración de dicha efeméride.

AVN 09/03/2011 09:18
Compartir en Facebook