Reactivarán Comando Antigolpe en todo el país

 

Caracas, 25 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo martes será juramentado un nuevo Comando Antigolpe cívico militar, de carácter nacional, para hacer frente al ataque desestabilizador de la derecha venezolana.

"Estamos ante la presencia no sólo de una guerra económica, sino psicológica y política, es un golpe continuado contra el Estado y contra el pueblo. Tenemos que garantizar una victoria abrumadora para que esta burguesía no se atreva más a retarnos", expresó la noche de este viernes durante un encuentro que sostuvo con el Gran Polo Patriótico (GPP) en la sala plenaria de Parque Central, Caracas.

El 13 de abril de 2012 el comandante Hugo Chávez activó un comando cívico-militar para elaborar un plan integral antigolpe que permitiera hacerle frente a los planes y pretensiones de la burguesía y el imperio norteamericano de desestabilizar al país.

Desde el balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde una multitud se concentró para celebrar 10 años de la derrota del golpe de Estado de 2002, el Presidente Chávez explicó que la oposición manejaba un plan desestabilizador al saberse derrotada en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

25/10/2013 - 09:47 pm