Realizan mega jornada integral en la Plaza Sucre de Catia

Caracas, 04 Abr. AVN.- Este jueves, desde tempranas horas de la mañana, cientos de personas asisten a la Mega Jornada Integral en la Plaza Sucre de Catia, Caracas, organizada por Pdvsa La Estancia.

La actividad culminará a las 4:00 de la tarde con un concierto de Alí Alejandro Primera, la jornada cuenta con cuatro bodegas de Mercal la cual expende ocho toneladas de alimentos a precios regulados, cedulación, entrega de certificados médicos, estampados de franelas junto a actividades recreativas, deportivas y culturales para niños y adolescentes.

Asimismo, Movilnet con venta de celulares Vergatarios y Orinoquia; el Registro Civil de Catia realizando el trámite de Fe de Vida, cartas de soltería y residencia.

La Misión Barrio Adentro y la Clínica Pdvsa también están presentes así como, atención odontológica; oftalmológica en la que se entregaran más de 150 lentes y atención veterinaria para más de 100 perros.

La gerente general de Pdvsa La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, manifestó que este tipo de actividades son realizadas mensualmente, como parte del eje de acción social para el buen vivir de los caraqueños.

"Este tipo de jornadas es para tener contacto permente con las comunidades, especialmente aquí, en Catia", dijo.

AVN 04/04/2013 13:35
Compartir en Facebook