Restringido paso por autopista Gran Mariscal de Ayacucho tras accidente de tránsito

Caracas, 06 Feb. AVN.- El tránsito hacia Guarenas está restringido producto de un accidente múltiple que se registró la noche de este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El director de Protección civil en el estado MIranda, Víctor Lira, en declaraciones a AVN, informó que el incidente se debió a una falla en el sistema de frenos de un camión para el traslado de alimentos. 

"Un camión, al que se le fueron los frenos, impactó con cinco vehículos dejando un saldo de siete personas heridas y tres fallecidas", detalló. 

Indicó que la situación se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche en el sector Araguaney, cerca del Helipuerto El Ávila. 

Lira precisó que en lugar se encuentran las respectivas comisiones de bomberos del Distrito Capital y el estado Miranda, además de la Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía de Miranda y del municipio Plaza, para atender la situación.

Señaló que para el levantamiento de los cuerpos al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por el momento, se habilitó un solo canal "pero el tránsito es bastante lento. Estimamos que en una hora aproximadamente estaremos reanudando el tránsito por esta importante arteria vial". 

AVN 06/02/2014 22:58
Compartir en Facebook