Revolución Bolivariana mantiene neutralizados a tres grupos que atentan contra la paz del país

Caracas, 20 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la Revolución Bolivariana mantiene neutralizados a tres grupos que insisten en atentar contra la paz del país.

“Todos los autores materiales y parte de los intelectuales están capturados.Todos han confesado y se les encontraron pruebas que nos han llevado a determinar que los factores que conspiran desde Estados Unidos  han activado tres grupos: uno, el que se activó para asestar el golpe de Estado de abril de 2002, algunos de ellos residenciados entre Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España; otro grupo está agrupado en el mal llamado Golpe Azul, movimiento que pretendió insurreccionarse en 2015;  y un tercer grupo del cual forma parte el excapitán de la Guardia Nacional que lideró el asalto terrorista al Fuerte Paramacay", dijo.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, indicó que "estos tres grupos están en una sola acción hoy por hoy, a los tres los tenemos vigilados y neutralizados".

20/08/2017 - 10:18 am