Revolucionarios realizan tuizato mundial con la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú

Caracas, 11 Mar. AVN.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la convocatoria de las fuerzas revolucionarias a realizar un tuitazo mundial, a las 6:00 de la tarde, con la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú.

La convocatoria la realizó a través de un contacto telefónico con el programa televisivo En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión, en rechazo a la extensión del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que se califica a Venezuela como una amenaza "inusual y extraordinaria" para la seguridad del pueblo estadounidense.

"Ese imperio que emitió esa orden agresiva hace un año, acaba de ratificar la acción agresiva contra los venezolanos; por eso, nuestro presidente Nicolás Maduro convocó a mantener la acción en contra de ese decreto, a exigir la revocatoria de esa espada de Damocles, que pende sobre todos los venezolanos", expresó Rodríguez.

Comentó, además, que "después de la emisión de ese tipo de órdenes se desencadenan agresiones mucho más graves, como lo que está ocurriendo en Libia, en Siria, la invasión a Afganistán, a Irak".

El decreto injerencista, de acuerdo con Rodríguez, afecta la vida económica del país. "Ese tipo de acciones intervienen en eventos como el riesgo país, acentúa la guerra económica, es una especie de mandato a los lacayos que tiene el imperio norteamericano aquí en Venezuela para que persistan en sus acciones de desestabilización, para que Dolar Today (que incita a los altos precios en el mercado paralelo de divisas) siga agrediendo la moneda venezolana".

Recordó que mañana los venezolanos saldrán a marchar y concentrarse en repudio a este decreto imperial. La movilización del pueblo revolucionario partirá a las 9:00 de la mañana de la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, pasará por la avenida Universidad, por el Palacio de Miraflores y finalizará en la Plaza O'Leary, en el centro de la ciudad capital, donde se hará el acto central.

 

11/03/2016 - 06:02 pm