Sector productivo se concentra en la Plaza Morelos en respaldo a la Constituyente

 Fotos Archivo: Ricardo Herdénez, AVN

Caracas, 19 May. AVN.- El pueblo revolucionario y trabajadores del sector productivo e industrial de distintas partes del país se concentran este vienres en la Plaza Morelos de Bellas Artes, en Caracas, para apoyarla convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y la defensa de la paz.

"Estoy aquí apoyando la constituyente porque es un elemento muy importante para lograr la paz y para que el pueblo tome mas acciones y pueda ser gobernante de sus propios derechos", manifestó Luis Goncalves, trabajador industrial del estado Aragua, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Integrantes de diferentes movimientos sociales sindicales e industriales respaldan el llamado del Ejecutivo a la activación del poder constituyente originario, como vehículo para discutir y avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero.

"Queremos decirle a Venezuela y al mundo que a través de este mecanismo constitucional se van a plasmar mejores mecanismos para los proceso de inversión y de producción y que no seamos dependientes de otros países", expresó Luis Merchán trabajador del estado Zulia.

La movilización popular partirá desde la Plaza Morelos por la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio de Miraflores.

 
 

19/05/2017 - 10:43 am