Saime inicia jornadas especiales de cedulación este sábado en Puerto La Cruz

Barcelona, 29 Jul. AVN .- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará a partir de este sábado jornadas especiales de cedulación para niños, niñas y adolescentes del estado Anzoátegui, como parte de la Ruta de Identidad Escolar.

Así lo informó este jueves la directora de la institución en la entidad, Erika Yakzit, quien precisó que el primer operativo tendrá lugar el sábado 31 de julio, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Explicó que cada sábado realizarán jornadas especiales de cedulación para niños y adolescentes en la plaza Bolívar de uno o varios de los 21 municipios de la entidad hasta el inicio del período escolar 2010 – 2011.

Señaló que en cada operativo estarán disponibles dos módulos de cedulación, con capacidad para otorgar el documento a un promedio de 400 usuarios menores de edad por día.

La funcionaria destacó que de igual forma mantienen activa una móvil de cedulación en la sede del Batallón de Cazadores General de División Pedro Zaraza (Bacazaraza) de Barcelona, la cual ofrece el servicio a niños y adolescentes de lunes a jueves, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, se habilitará un módulo para la emisión del documento a menores de edad, de lunes a viernes y de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la sede del Saime en Puerto La Cruz.

Con respecto a los adultos, Yakzit recordó que de lunes a viernes funciona una móvil de cedulación en el Comedor Popular de Puerto La Cruz, disponible para atender a este sector de la población.

AVN 29/07/2010 21:43
Compartir en Facebook