Seniat inicia jornada de emisión del RIF en Maturín

Maturín, 30 Ago. AVN (AVN).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) inició este lunes una jornada especial, que se extenderá por toda la semana, para la emisión y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF), en Maturín, estado Monagas.

La jornada se lleva a cabo en la sede del Sector de Tributos Internos Maturín, ubicado en la carretera vía el sur, en el Centro Comercial La Cascada, Centro Profesional, Planta Baja, en horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El Gerente de Tributos Internos de la Región Nororiental, José Gabriel Salaverría explicó que esta jornada representa un plan piloto que se extenderá a toda la región oriental.

Asimismo, destacó que durante esta jornada especial, sean tramitados, sin costo algunos para los solicitantes, entre mil y 1.200 RIF diarios.

Indicó Salaverría, que todas aquellas Personas Naturales interesadas en realizar esta solicitud, deberán cagar los datos a través del portal fiscal del Seniat e imprimir la planilla indicada, además de presentar fotocopia de la cédula de identidad, así como de algún recibo de servicio de electricidad, agua o telefonía, donde se pueda verificar la dirección fiscal.

En lo que respecta a las Personas Jurídicas, el trámite debe ser realizado por el representante de la empresa, quien debe consignar fotocopia de la cédula de identidad y del registro mercantil refleja un comunicado de prensa emanado por el Seniat.

AVN 30/08/2010 17:59
Compartir en Facebook