En septiembre comenzarán cursos de postgrado en la Unefa

Caracas, 30 Ene. AVN.- A partir del 1 de junio los interesados en cursar estudios de postgrado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) tendrán la oportunidad de obtener la información sobre el proceso de inscripción en más de 10 maestrías, 16 especializaciones profesionales y 2 técnicas y sus 4 doctorados a través de la página web de la institución: www.unefa.edu.ve.

El director del departamento de Investigación y Post-grado de esta casa de estudios, núcleo Caracas, Leobardo Flores informó que el proceso de inscripción se estima que se realice en junio o julio, mientras que las clases inician en septiembre en las sedes ubicadas en los estados: Apure, Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy y Zulia.

De acuerdo con la página www.unefa.edu.ve, vínculo post-grado, programas por núcleo, esta universidad ofrece en el Caracas, las especializaciones profesionales-maestrías en gerencia logística, gerencia de mantenimiento, especialización en cartografía militar, gerencia pública, gerencia hospitalaria, gerencia ambiental y gerencia de recursos humanos.

Del mismo modo, ofrece la especialización en negociación internacional de hidrocarburos, derecho procesal laboral, derecho educativo, ingeniería costa afuera, gerencia social y especialización en derecho aeronáutico.

Los doctorados están enfocados hacia las áreas: innovaciones educativas, ciencias gerenciales, desarrollo social y  seguridad y desarrollo integral.

AVN 30/01/2012 15:32
Compartir en Facebook