Superintendencia Nacional de Precios Justos inició talleres de formación para fiscales

Caracas, 12 Mar. AVN.- La Superintendencia Nacional de Precios Justos inició este miércoles los talleres de formación y capacitación para todas aquellas personas que deseen combatir la guerra económica como fiscales.

Jaquelin Méndez, directora de Capacitación y Formación del ente rector en materia de precios, detalló que "en el taller participan personas que se postularon a través de la página Web de la Superintendencia".

La actividad se desarrolló en la sala Simón Bolívar del edificio José María Vargas, en Caracas, y se desplegará en una primera fase en los estados Amazonas, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Vargas con el fin de capacitar a 560 participantes aproximadamente, señala una nota de prensa. 

El proceso de formación de fiscales tiene una duración de 10 días, se estructura con los lineamientos del Plan de la Patria y se divide en tres áreas: formación ideológica política con eje transversal, estudio del marco jurídico y desarrollo de los procedimientos técnicos que se ejecutan en la práctica, tales como "inspecciones y fiscalizaciones que haremos junto al Poder Popular organizado", expresó Méndez.

La Superintendencia de Precios Justos mantiene las inscripciones para la postulación como fiscal en su página web:
www.superitendeciadepreciosjustos.gob.ve, así como los canales de denuncias a través del 0800Sabotaje (08007228253) o el 0800Reclama (08007325262) y vía Twitter @sundde_ve, agrega la nota de prensa.

AVN 12/03/2014 22:18
Compartir en Facebook