Tienda Venezuela Productiva abrió sus puertas en los Altos Mirandinos

Caracas, 14 Dic. AVN.- La tienda Venezuela Productiva ya abrió sus puertas en el Centro de Comercialización socialista de la estación del metro Alí Primera, en los Altos Mirandinos.

Computadoras fijas, laptops, tablets marca VIT, celulares Orinoquia y Vtelca y bicicletas Fanabi, son algunos de los productos que se podrán encontrar en este centro de distribución, de acuerdo a información reseñada en nota de prensa.

Esta tienda es una de las cinco que han sido inauguradas en el territorio nacional durante este año. La primera abrió sus puertas en el Bicentenario de Petare (Miranda); la segunda en Paraguaná (Falcón);  la tercera en el Centro Comercial IPSFA de Caracas; y la cuarta en el Gran Abasto Bicentenario en Plaza Venezuela (Caracas).

El presidente de la empresa venezolana VIT, Jorge Michinaux, indicó que se han distribuido más de 50 mil teléfonos celulares de Vtelca y Orinoquia e indicó que se han ensamblado más de 7.500 computadoras y más de 1.000 bicicletas de la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi).

AVN 14/12/2012 11:29
Compartir en Facebook