Tiendas de Cacao Venezuela ofrece una amplia variedad de chocolates a precios asequibles

Caracas, 03 Jul. AVN.- Las ocho puntos de venta de Cacao Venezuela expenden alimentos derivados del grano de cacao a precios asequibles, elaborados en la Empresa Socialista Cacao Oderí, filial de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano.

Estos espacios están situados en la esquina de Gradillas; en el Parque Nacional Waraira Repano; en el Teatro Principal de Caracas; en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y en el estado Miranda en el sector Marizapa, municipio Acevedo.

También en el puerto de Carúpano, estado Sucre; Hotel Venetur de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui y en el Centro Comercial Manuelita Saenz, situado en Sabana Grande, Distrito Capital.

Entre los productos con mayor demanda por los consumidores se encuentran el chocolate caliente y frío a 6,00 bolívares; cacao en polvo de 250 gramos a 25,00 bolívares; chococolate con leche de 180 y 50 gramos a 20,00 y 8,00 bolívares respectivamente, así como licor de chocolate, tortas (marmoleada, piña, jojoto, chocolate) así como jugos, postres y yogurt elaborados por la empresa socialista Lácteos Los Andes.

"Estos productos son de excelente calidad y elaborados con el mejor cacao venezolano", sostuvo el presidente de cacao Oderí, Edgar Rivas.

Destacó que los alimentos derivados del cacao que fabrican algunas empresas privadas, son elaborados con poco cacao y gran cantidad de azúcar y harinas, por lo que son perjudiciales para la salud de las personas.

"Para abaratar los costos y hacer más rentables sus productos, estas empresas elaboran chocolate con poca cantidad de cacao, muchísima azúcar y harinas para crear consistencia. Por esta razón, es que la mayoría de los venezolanos tiene al paladar acostumbrado al chocolate dulce y se nos ha inculcado que el cacao engorda, pero en realidad no es así. El buen chocolate, como el de Cacao Oderí no engorda porque no es una golosina, sino un alimento", explicó Rivas.

De la misma forma, aseguró que actualmente está en proyecto establecer nuevos puntos de venta de Cacao Venezuela en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, estado Vargas; en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Distrito Capital y en el Parque Los Coquitos, estado Miranda, así como en los aeropuertos del país.

AVN 03/07/2012 14:42
Compartir en Facebook