UBV Falcón iniciará censo de estudiantes

Punto Fijo, 17 Ene. AVN.- Una plaza de 450 estudiantes ha dispuesto la Universidad Bolivariana de Venezuela en su núcleo del estado Falcón para este primer período del año, por lo que iniciará el lunes 21 las jornadas de censo para estudiantes.

El coordinador del programa de iniciación universitaria de esta casa de estudios, Franklin Bermúdez, explicó que a través del portal www.ubvpiu.net84.net los interesados podrán registrarse, al agregar sus datos y escoger un plan de formación.

También deben cargar digitalmente, en formato PDF, la documentación requerida: foto tipo carnet, cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas de bachillerato y partida de nacimiento.

Entre las carreras ofertadas para este período mencionó: Arquitectura, Hidrocarburos (mención Refinación y Petroquímica), Gestión para la Salud Pública y Gestión Ambiental.

Los aspirantes con cupo adjudicado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) también deberán ingresar al portal y completar el registro, que inició el pasado lunes 14 y culminará el lunes 21.

Los estudiantes que no hayan sido asignados por la Opsu podrán completar el censo hasta el 27 de enero.

AVN 17/01/2013 16:33
Compartir en Facebook