UBV ofertará cinco Programas de Formación en Portuguesa

Guanare, 14 Sep. AVN .- Cinco Programas de Formación ofertará en Portuguesa la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para el período académico 2010-II.

Los interesados pueden oficializar su inscripción a través del Sistema Único de Registro Académico www.sur@ubv. Las actividades académicas iniciarán el 4 de octubre de este año.

El coordinador del recinto universitario en Portuguesa, Víctor Peralta, informó que en los 14 municipios del estado se impartirán los programas Agroecología, Gestión Social, Gestión Ambiental, Comunicación Social y Educación.

Indicó que las inscripciones iniciaron este lunes y estarán abiertas hasta el 5 de octubre, con el propósito de garantizar al pueblo portugueseño el derecho a la educación superior y asegurar el desarrollo del proceso por 15 días.

Peralta apuntó que los bachilleres pueden efectuar su inscripción en la red de infocentros y destacó que para facilitar la incorporación al sistema universitario se habilitó el centro de conexiones que opera en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa, municipio Guanare.

Además, dijo que todos los ambientes de formación se encuentran en condiciones óptimas para el inicio del período académico 2010-II y las labores de limpieza y acondicionamiento se acometieron con el concurso y la colaboración de toda la comunidad universitaria.

AVN 14/09/2010 16:58
Compartir en Facebook