Unas 2.700 personas han visitado la Feria Escolar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros, 15 Ago. AVN.- Unas 2.700 personas han visitado la Feria Escolar Bicentenaria que se instaló en San Juan de los Morros, estado Guárico, desde el pasado 10 de agosto para ofrecer a la población artículos escolares con descuentos de hasta el 70%.

Así lo indicó este miércoles la coordinadora del Ministerio del Poder Popular para el Comercio en el estado Guárico, Jenny Mendoza, quien comentó que los principales productos que han adquirido los visitantes son cuadernos, creyones, lápices, escuadras y uniformes.

"En estos espacios las familias pueden encontrar productos con precios muy por debajo de los que exhibe el mercado capitalista y de excelente calidad, lo que se traduce en mayores oportunidades para las familias de escasos recursos", dijo.

Indicó que la feria estará en San Juan de los Morros hasta el jueves 16 de agosto y añadió que posteriormente se trasladarán a la casa de la Cultura Ernesto Luis Rodríguez, del municipio Pedro Zaraza desde el 18 y hasta el 23 de agosto en horario comprendido entre las 09:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde.

Entretanto, la señora Selenia Tirado, quien asistió a la feria este miércoles, indicó que todos los productos exhiben precios muy por debajo de los que tienen los establecimientos privados.

"Yo compré libretas, carpetas y todo lo que necesitaba y gasté poco dinero; por ejemplo las mismas libretas que compré aquí a 7 bolívares, están en las librerías hasta en 20 bolívares", señaló.

Destacó que estas iniciativas buscan garantizar mejores condiciones a la población para adquirir los útiles escolares.

AVN 15/08/2012 18:14
Compartir en Facebook