Unes abre inscripciones para T.S.U y Licenciatura del período I- 2018

Foto referencial: Prensa Presidencial

Caracas, 23 Oct. AVN.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) abre este 23 de octubre y hasta el 24 de noviembre, el proceso de inscripciones para las personas que quieran cursar estudios profesionales en los Programas Nacionales de Formación (PNF).

Los interesados en cursar estos estudios podrán obtener el título de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) y Licenciatura en Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Protección Civil y Administración de Desastres, refiere un boletín de prensa.

La o el funcionario que desee ingresar deberá consignar los siguientes documentos: original y copia de la cédula de identidad, notas certificadas de bachiller y título, así como título de pregrado de poseerlo y una carpeta marrón tamaño oficio identificada.

Asimismo, tendrá que consignar copia del carnet, constancia de trabajo vigente con fecha de emisión no mayor a 90 días, síntesis curricular, copia del comprobante de registro del Consejo Nacional Electoral (CNE) y/o planilla donde señale el centro de votación, así como del comprobante del registro Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

23/10/2017 - 12:28 pm