Vecinos de Petare denuncian existencia de mafias que se lucran con cisternas de agua

Caracas, 22 Feb. AVN.- Habitantes de Petare, capital del municipio Sucre, protestaron en horas de la tarde de este lunes en el sector Prados del Este para exigirle al alcalde Carlos Ocariz, del partido de derecha Primero Justicia, que garantice el suministro de agua tal como lo hace con otras zonas de la parroquia.

En transmisión de Venezolana de Televisión, los petareños alegaron que en Terrazas del Este, sector privilegiado de clase media alta, sí reciben con regularidad el servicio del agua, mientras que ellos llevan un mes sin el vital líquido.

Añadieron que conocen la situación de sequía que atraviesa el país, debido al Fenómeno del Niño, pero exigen un racionamiento equitativo de agua en la parroquia Petare.

Además, los vecinos indicaron que las pocas cisternas de agua que llegan al sector no cumplen con las condiciones de sanidad ni abastecen las necesidades de la población, lo que ha generado afecciones en la piel a los habitantes de la zona.

En el lugar se encontraban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para garantizar la seguridad y el libre tránsito.

22/02/2016 - 10:06 pm