Presidente Chávez asciende a altos oficiales de la FANB

Caracas, 24 Jul. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, en el marco de la el acto conmemorativo por el 189 aniversario de la Armada Nacional Bolivariana, que se celebra en la Base Naval C/A Agustín Armario, en Puerto Cabello, estado Carabobo, ascendió a miembros de la institución militar.

De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fueron promovidos al Grado de Mayor General, los generales de división Celso Enrique Canelones Guevara, Elvis Enrique Sulbarán Bastidas y Cliver Antonio Alcalá Cordones, en la Armada al grado de Almirante fueron ascendidos los vicealmirantes Luis Francisco Campi Olaizola y Ángel Alfonzo Belisario Martínez, mientras que en la aviación fue ascendido al Grado de Mayor General, el general de división Eslain Antonio Longa Tirado.

El acto de ascenso se realizó posterior al desfile aeronaval con motivo de la conmemoración del 229° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el aniversario número 189 de la Armada Bolivariana.

La Armada de la República Bolivariana de Venezuela es el componente militar encargado de asegurar la defensa naval y el cumplimiento de la Constitución y las leyes.

AVN 24/07/2012 20:53
Compartir en Facebook