Más de 25 heridos por simpatizantes de derecha en Puerto Cabello

Puerto Cabello, 12 Sep. AVN.- Simpatizantes del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, y funcionarios de Policarabobo agredieron este miércoles a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) en Puerto Cabello, estado Carabobo, durante una visita del abanderado opositor a esta entidad.

Se contabilizan más 25 simpatizantes socialistas heridos. En su mayoría fueron atendidos en el CDI El Portuario, donde recibieron atención primaria.

Una de las personas heridas, Mariely Almao, denunció que ellos se encontraban realizando actividades a favor del candidato Hugo Chávez y en rechazo a la visita de Capriles, cuando los opositores iniciaron el ataque con piedras, botellas, bombas molotov, cohetes y perdigonazos.

Rechazó esta postura violenta de los sectores que apoyan a Capriles y aseveró que por estas conductas "más nunca volverán a ser gobierno".

Asimismo dijo que las personas que se movilizaban con Capriles no pertenecen a este municipio.

"Puerto Cabello es rojo rojito, no vamos a permitir que traigan gente de afuera para hacer creer que ellos son mayoría. Eso no es así, el pueblo venezolano es chavista", enfatizó.

AVN 12/09/2012 12:32
Compartir en Facebook