Gobierno Nacional entregó 100 nuevas viviendas en complejo habitacional de Barcelona

Barcelona, 30 Sep. AVN.- Un total de 100 nuevos apartamentos fueron entregados este domingo por autoridades del Ministerio para la Vivienda y Hábitat en el complejo urbanístico José Antonio Anzoátegui de Barcelona, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El titular de este ente ministerial, Ricardo Molina, indicó que con esta nueva asignación se completó un total de 200 nuevos hogares entregados en este complejo habitacional de la capital anzoatiguense.

Del mismo modo, destacó que el éxito que ha alcanzado el programa habitacional revolucionario se debe al trabajo coordinado y al cumplimiento del mismo objetivo con el cual trabaja todo el equipo que conforma esta misión socialista.

“Bueno, estas familias que se mudan para acá hoy pueden tener la seguridad de que con este ambiente, con estas condiciones urbanas, estos diseños tan bonitos y con estos edificios tan bien construidos, comienzan una nueva vida, comienzan a construir el vivir bien de la mano con las instituciones del Gobierno revolucionario a escala nacional y regional”, expresó Molina.

En otro punto, el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que entre 2011 y lo que ha transcurrido de 2012 la GMVV han entregado más de 15.000 viviendas en todo el estado. Además, destacó que aspiran a aumentar la cifra a 20.000 casas asignadas cuando culmine este año.

“Hemos venido avanzando de forma muy eficiente en la meta que se nos ha trazado en la misión tal vez más importante que ha lanzado el comandante Chávez, como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela, que es nada más y nada menos darle un techo digno a las familias venezolanas de escasos recursos que durante muchas décadas fueron excluidos de esta sociedad”, apuntó el mandatario regional.

Claritza González recibió las llaves de su nuevo hogar en el complejo urbanístico José Antonio Anzoátegui y allí expresó agradecimiento al presidente de la República, Hugo Chávez, por hacerle realidad esta petición al pueblo anzoatiguense.

“Ahora tenemos una vivienda con tres habitaciones y dos baños. Gracias, señor Presidente, doy fe de esta realidad. Y a usted, señor gobernador, gracias también por esa gran inversión que su gobierno aportó para este proyecto”, expresó González.

Asimismo, Antonia Indriago, vocera principal de este conjunto residencial, dijo que gracias a la gestión del comandante Chávez y el ministro Molina se ha podido consolidar el sueño de muchos venezolanos, “No se ha hecho exclusión de raza ni de color ni de tinte político, aquí sólo se ha hecho justicia social y eso sólo se puede lograr en revolución”, concluyó.

AVN 30/09/2012 16:56
Compartir en Facebook