Candidatura de El Aissami recibe pleno apoyo del Psuv en Aragua

Maracay, 11 Oct. AVN.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró el respaldo pleno a la candidatura de Tareck El Aissami a la Gobernación de Aragua para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

Así lo expresó el dirigente del buró político de la militancia roja en Aragua, Rafael Isea, en una rueda de prensa realizada este jueves en la sede del Psuv, acompañado por el equipo de los 18 municipios del estado.

"Este respaldo es de la dirección política del Psuv y en representación de los partidos aliados de los sectores sociales de la Revolución", expresó Isea, tras anunciar su compromiso de trabajar por el triunfo de El Aissami.

"Todo mi respaldo y apoyo para el compatriota El Aissami, voy a trabajar sin descanso para que sea el próximo gobernador de Aragua", expresó Isea, quien actualmente es el mandatario regional del Psuv en esa entidad.

Isea recalcó su compromiso de asumir "las tareas asignadas por el comandante (Hugo) Chávez y lo que nos corresponda en el desarrollo del proceso revolucionario".

Este viernes a las 3:00 de la tarde, los revolucionarios se reunirán en la sede del Psuv, en la avenida Bolívar de Maracay, para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y acompañar a El Aissami en la inscripción de su candidatura.

11/10/2012 - 12:56 pm