Istúriz: Gobernación de Anzoátegui estará al servicio del poder popular

Caracas, 28 Dic. AVN.- El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ratificó su compromiso con el poder popular durante su juramentación para el periodo 2013-2017, en un acto realizado este viernes en la entidad.

"Más que un candidato soy un instrumento de la revolución para poner el Gobierno al servicio del poder popular", dijo Istúriz.

Durante la ceremonia, transmitida por Venezolana de Televisión, el gobernador hizo un llamado a la unidad del pueblo bolivariano.

"Sólo el pueblo unido puede vencer (...) Este pueblo siempre fue mayoría, pero siempre lo dominó la oligarquía porque no se unía, por eso es necesario (Hugo) Chávez, porque nos une a todos y cuando nos une somos mayoría, somos inderrotables", expresó Istúriz.

Asimismo, señaló que aún no se ha pensado en las candidaturas para las elecciones municipales, debido a que la prioridad en este momento es la salud del Presidente de la República.

"He pedido a quienes quieren ser alcaldes que no hay alcaldías todavía, hay la salud de Chávez, unidad alrededor de Chávez", reiteró Istúriz.

Refirió que el estado Anzoátegui no sólo necesita un gobernador, sino un gobierno revolucionario "que se atreva a hacer las cosas de maneras distintas".

AVN 28/12/2012 15:45
Compartir en Facebook