India elevó una oración a favor del presidente Chávez

Caracas, 10 Ene. AVN.- La embajada de Venezuela en India celebró este jueves una "puya" (oración hindú) para transmitir los mejores deseos de recuperación de la salud del presidente de la República Hugo Chávez.

La celebración emblemática oficiada por un prestigioso pandit (maestro) reunió a representantes diplomáticos quienes enviaron, a pesar de la distancia, la mejor energía para la mejoría del Mandatario Nacional, puntualizó Capaya Rodríguez, ministra consejera de la legación venezolana, reseñó La Radio del Sur.

"Chávez está dando una formidable muestra de entereza, a la altura de ese pueblo que más de una vez le ha expresado su confianza y que este jueves vuelve a las calles en apoyo a un proceso tan irreversible como la historia", dijo el embajador de Cuba en la India, Abelardo Cueto.

"En los momentos difíciles se prueban las naciones y sus amigos, por eso estamos aquí, dando nuestro aliento al presidente Chávez y a ese digno pueblo que siempre podrá contar con la fraternidad de los cubanos", dijo.

A través de Prensa Latina, personal de la embajada venezolana envió al pueblo cubano, a sus médicos, y en especial al líder de la Revolución, Fidel Castro, y al presidente Raúl Castro, sus más sentidas muestras de gratitud por estar permanentemente al tanto de la evolución del estado de salud de Chávez.

Como en India, cientos de miles de personas en todo el mundo se han pronunciado por la recuperación del Jefe de Estado y por el respeto a la decisión de los venezolanos de tenerlo como Presidente, expresada el 7 de octubre de 2012, en las pasadas elecciones presidenciales.

AVN 10/01/2013 23:48
Compartir en Facebook