Rechazan visita de Henrique Capriles a Nueva Esparta

La Asunción, 30 Oct. AVN.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta rechazó este miércoles la visita del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien realizó una gira para apoyar los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

Aída Patiño, del municipio García, manifestó: "Eso es un mal proceder de este señor, eso de estar paseando por la región en lugar de gobernar en Miranda. El pueblo debe darse cuenta de quién es este sujeto. No deben apoyarlo en esta conducta sinvergüenza. Piensen y analicen".

"Denunciamos la presencia de este señor que abandonó el estado Miranda para hacer campaña electoral descaradamente", señaló Ramón Mora en el punto rojo de Taguantar, en el municipio Marcano.

Por su parte, Florentina González, militante del Psuv en Altagracia (Gómez), dijo: "El pueblo margariteño hace tiempo entendió que el legado del comandante Hugo Chávez hay que fortalecerlo para consolidar la revolución. Rechazamos la visita de un hombre que debería estar gobernando en su estado y no paseando por estos pueblos".

Capriles Radonski se alejó nuevamente de sus responsabilidades como gobernador de Miranda para realizar este miércoles una gira electoral por la región insular, que comenzó en La Guardia, municipio Díaz, para luego recorrer Santa Ana (Gómez), El Tirano (Antolín del Campo), La Caranta (Maneiro), Porlamar (Mariño) y Villa Rosa (García). El objetivo fue brindar su abierto apoyo a los candidatos opositores para las elecciones municipales.

AVN 30/10/2013 11:14
Compartir en Facebook