Maduro: Gobierno solo para el pueblo al cual pertenezco

Caracas, 06 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que es un jefe de Estado que gobierna "solo para el pueblo al cual pertenezco".

Así lo afirmó durante un acto de entrega de viviendas para 192 familias en Parque Carabobo, Caracas.

En cadena nacional de radio y televisión, señaló que "es posible tener relaciones de respeto y amistad entre los pueblos del mundo", y colocó como ejemplo a Danny Glover, actor norteamericano y amigo del Comandante Chávez, quien está en Venezuela manifestando su apoyo al Gobierno Revolucionario, a un año de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana.

El Mandatario Nacional destacó que las relaciones de respeto y amistad entre los pueblos del mundo son posibles "sin que nadie intervenga en los asuntos de la vida interna de ningún país".

Por tal razón, indicó que tanto él como el Comandante Chávez han sido "presidentes libres e independientes. No nos manda ninguna transnacional, no gobernamos para ninguna empresa privada, para ninguna corporación, para ningún grupo de poder. Gobernamos para el pueblo humilde al cual pertenecemos en cuerpo y alma".

Agregó que tanto él como el líder revolucionario son "hombres del pueblo, gobernando de manera humilde y honesta para el pueblo humilde y trabajador".

06/03/2014 - 03:38 pm