Presidente Maduro: Tremenda batalla damos por la independencia y libertad de la Patria

Caracas, 08 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo el espíritu combativo y de lucha que ha emprendido, junto al pueblo venezolano, en pro de la independencia y la defensa de la soberanía de la República, frente a las arremetidas del imperio, que ha estado confabulado con la extrema derecha venezolana.

"Tremenda batalla estamos dando por la independencia y libertad de la Patria", escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolásMaduro).

El Jefe de Estado señaló que dicha reflexión surgió durante una caminata de dos horas, que realizó junto a su esposa, la primera combatiente Cilia Flores, en un paisaje montañoso de Caracas, donde se encontró con algunos soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

"En la montaña aparecen los soldados de la patria, siempre con la moral en alto, vigilantes, verdaderos hijos de Bolívar", recalcó.

"Observando nuestra hermosa Caracas, donde nací. La Caracas de los libertadores !Que orgullo ser venezolano!", señaló en otro mensaje.

AVN 08/06/2014 19:06
Compartir en Facebook