Primero Justicia realizó cumbre en Nueva York para recibir instrucciones del imperio

Caracas, 24 Jun. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que los integrantes del partido de derecha Primero Justicia realizaron una cumbre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, que fue propicia para recibir instrucciones de los sectores imperialistas.

"Seguímos sin tener una oposición nacionalista y racional, ese partido de fascistas hizo su cumbre en Nueva York, casualmente fueron a discutir los problemas de Venezuela en Estados Unidos, pero lo que hicieron fue recibir instrucciones de ese sector del imperialismo que no quiere la tranquilidad del país, fueron a arrodillarse", expresó durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Cabello lamentó que los seguidores de la oposición no cuenten con una dirigencia que no responda a los intereses del país, y pondere los del imperio.

"A ellos sencillamente no les importa el pueblo", acotó.

Indicó que aunque la derecha nacional e internacional mantiene un asedio y una campaña en contra de la patria y de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano tiene una firme convicción histórica de mantener su soberanía e independencia.

"Nuestros libertadores dieron esa batalla, tuvieron que ir a a las armas para lograr la independencia" y casi 200 años después, el comandante Hugo Chávez libró una batalla por recuperar esa independencia; él escogió la vía electoral y desde 1999 se han ganado 18 de 19 elecciones, con una propuesta clara que es el socialismo", señaló el parlamentario.

24/06/2015 - 10:52 pm