Presidente Maduro llamó a los revolucionarios estar alerta ante campaña de caos de la derecha

Foto: Prensa Presidencial

Caracas, 03 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) a estar alerta ante las pretensiones de la derecha venezolana, que tiene como campaña para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el caos, la violencia, incertidumbre y la promoción del sabotaje en todos los aspectos.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde lidera un acto con candidatos del GPP, el Jefe de Estado adelantó que la derecha continuará profundizando durante estos meses la guerra económica con la pretensión de decepcionar al pueblo e intentar ganar votos por esta vía.

"La campaña electoral de la derecha no es salir a la calle a pegar afiches, hagamos conciencia, es profundizar la guerra económica contra nuestro pueblo, promover los asesinatos a través de grupos delincuenciales y paramilitares y el sabotaje en general. Su campaña es del caos, la violencia, incertidumbre y del dolor", alertó.

El Mandatario venezolano comentó que la derecha venezolana continúa en su agenda de saboteo a los servicios y a las cadenas de distribución, por ello llamó a los candidatos del GPP a no descansar en su lucha, pero sobre todo a continuar despertando la conciencia del pueblo.

"Nuestro pueblo tiene los elementos para entender esta batalla y para no rendirse ni asustarse porque quieren que el pueblo se rinda y entregue sus valores y la patria para que ellos le devuelvan los productos y dejen la matanza. El pueblo tiene los elementos, pero los líderes tenemos que ir a la conciencia del pueblo, a la cara a cara, a la mano a mano y utilizar correctamente todos los medios de comunicación", llamó.

El presidente Maduro manifestó que en contraposición a la campaña de caos de la derecha, la del chavismo debe ser de la verdad, del amor, el optimismo, la alegría, del futuro, de la realización permanente de las soluciones populares a los problemas y de la unidad.

Añadió que la campaña de la Revolución Bolivariana tiene que ser bien definida, de contacto directo, de unidad, tanto de manera interna como hacia el pueblo.

03/08/2015 - 04:44 pm