Activan nuevos espacios para la recreación en el casco patrimonial de Coro

 

Coro, 20 Mar. AVN.- En los próximos días serán habilitados nuevos espacios para la recreación, el disfrute y el entretenimiento en el casco patrimonial de la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año 199 por la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, Cultura y Educación (Unesco).

La presidenta de la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur), Vivian Goitía, informó este lunes que seis módulos estarán disponibles en los espacios de la Casa Lugo para la venta de artesanía, dulcería criolla y gastronomía y para la realización de actividades recreativas. 

Detalló que más de 55 millones de bolívares alcanza la inversión destinada a los planes de dinamización de estos espacios, que operarán esde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Los espacios fueron cedidos a emprendedores de la localidad para impulsar actividades socioproductivas, al tiempo de atender la demanda turística de la zona.

Agregó que la idea es que, una vez culminado el recorrido por todos los monumentos, los visitantes del perímetro patrimonial desemboquen en estos espacios para el disfrute y el esparcimiento en familia.

También dijo que un salón de usos múltiples, para eventos, seminarios y conferencias, será habilitado en esta zona. Mencionó que todos los ambientes dispondrán de estacionamiento gratuito y seguridad.

20/03/2017 - 12:46 pm