Ya arrancaron trabajos para mejoramiento y embellecimiento de entrada a Valera

Valera, 20 Mar. AVN.- Como parte de la segunda fase del plan de abordaje integral a Valera, en el estado Trujillo, región andina del país, se dará inicio a los trabajos para el mejoramiento y embellecimiento de la entrada a la ciudad por el sector El Cumbe, parroquia Juan Ignacio Montilla.

Para comenzar, informó la coordinadora del plan, Vanesa Mendible, se restituirán aceras y drenajes de agua pluviales. Posteriormente, se prevé la construcción de un arco, asfaltado y demarcación de la carretera.

Obras similares se ejecutarán en la otra entrada a la ciudad, por el sector El Gianni, indicó la funcionaria.  

La segunda fase del plan también contempla trabajos de bacheo y demarcación en la avenida Bolívar, a la altura del sector La Plata; y de colocación de pavimento rígido en el sector San Miguel de La Floresta.

Mendible recordó que se prevé la recuperación y rehabilitación de espacios públicos para el disfrute de los valeranos, como la plaza Sucre, frente a la iglesia San Pedro.

Esta segunda fase del plan, implementado por el Ejecutivo estadal, contempla una inversión de 300 millones de bolívares, que se suman a los 613 que fueron ejecutados en la primera etapa.

20/03/2017 - 01:46 pm