286.000 familias de Anzoátegui reciben atención social en 50 bases de misiones

Barcelona, 20 Mar. AVN.- Un total de 286.000 familias del estado Anzoátegui que residen en situación de vulnerabilidad disfrutan de las programas sociales que se brindan en las 50 Bases de Misiones Socialistas instaladas en la entidad.

El coordinador de las estructuras, José Sifontes, señaló que en el punto y círculo de las bases de misiones se ubican más de 415 consejos comunales, cuyos voceros acompañan las actividades en materia educativa, deportiva, de salud y cultural.

"Garantizamos la atención directa a cada uno de los miembros de la familia, desde la educación a los más pequeños en el Simoncito hasta la entrega de medicamentos y asistencia primaria en salud", dijo.

Sifontes detalló que en fase de construcción se encuentran más de 12 bases de misiones. Para las próximas semanas, se tiene programada la inauguración de unas cinco estructuras en los municipios Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar, en la zona norte.

La meta para este año es incorporar a más de 22.000 familias a los planes de atención que se desarrollan en cada una de las bases.

20/03/2017 - 02:40 pm