Unifican Estados Mayores en Anzoátegui para potenciar el abastecimiento y la producción

Puerto la Cruz, 20 Mar. AVN.- Los estados mayores en Seguridad, Economía, Poder Popular, Misiones y Grandes Misiones y Obras Públicas del estado Anzoátegui se unificaron en el Estado Mayor Regional.

Desde el teatro Carlos Escarrá del Club Social Guaraguao, en Puerto La Cruz, el gobernador Nelson Moreno precisó que esta estructura nace con el fin de unificar criterios y trabajar en conjunto para mejorar el abastecimiento y la producción.

El ente estará integrado por Félix Manrique, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi); Mercedes Sánchez, representante del Sistema de Misiones; Nigel Barrolleta, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Francisco Álvarez, vocero del área de alimentación; y Harrinson Mariño, representante del poder popular.

Moreno apuntó que esta acción se multiplicará en los municipios, parroquias, comunas y consejos comunales, por lo que este martes la dirigencia regional del Psuv sostendrá un encuentro con los alcaldes para conformar los Estados Mayores locales.

Recordó que, en materia de distribución de alimentos, en la entidad se ha superado la meta de atención semanal, establecida en 81.000 familias.

"La semana pasada tocamos la puerta de más de 104.000 familias, que representa 23.000 grupos familiares por encima de lo establecido", citó Moreno.

20/03/2017 - 02:58 pm