Casas parroquias del Psuv se inaugurán en los próximos días

Caracas, 20 Mar. AVN.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, anunció este lunes que en los próximos días comenzarán a inaugurarse las casas parroquiales de esta organización en todo el país.

Estas casas serán un espacio para el encuentro, la formación y la coordinación para desarrollar todas las políticas revolucionarias, manifestó Rodríguez, en rueda de prensa efectuada en Caracas, tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Psuv.

En su intervención, trasmitida por Venezolana de Televisión, Rodríguez indicó que ese trabajo forma parte de una sumatoria de esfuerzo que se hace a través del partido en favor del desarrollo y bienestar del pueblo venezolano.

Mencionó que es precisamente el trabajo diario el camino para solventar las dificultades, producto de la baja de los precios del petróleo y de la guerra económica promovida por sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano y que se ha caracterizado principalmente por el boicot en la distribución de los productos alimenticios.

En ese sentido, lamentó que ante esta realidad los voceros de la oposición venezolana estén enfrascados en "su propio ego y en su aspiración personales".

"Es triste. Es lamentable", subrayó Rodríguez, al tiempo en que señaló en la necesidad de que en el país se constituya una oposición que respete la Constitución y las leyes, un sector "más responsable, que le de la cara al país y con la que pudiéramos trabajar; que nos hiciera las críticas que nos tengan que hacer, con responsabilidad y que nos pudiéramos dar la mano para trabajar juntos o juntas para resolver los problemas".

20/03/2017 - 04:10 pm