Parques Los Caobos y Alí Primera serán sedes del eje infantil del Festival de Teatro

Foto archivo

Caracas, 21 Abr. AVN.- Los parques Los Caobos y Alí Primera, en el centro y oeste de la capital, serán las sedes de toda la actividad infantil del Festival de Teatro de Caracas, que comienza este viernes y se extenderá hasta el 30 de abril con presentaciones de teatro, música, danza y circo en 25 salas, espacios comunitarios, plazas recuperadas y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El eje infantil del festival tendrá en Los Caobos una tarima central con actividades que comienzan este sábado 22 de abril a las once de la mañana con la presentación de espectáculos a cargo del Movimiento Teatral César Rengifo y de la compañía Circo de Aragua y su obra Varietté Circense.

También estará la compañía Ateneo Casa del Arcoiris y está prevista la presentación de la obra La niña invisible de la compañía uruguaya Teatro El Galpón.

En el parque Alí Primera las actividades comienza a las nueve de la mañana con la agrupación Metáfora y sus Mimos Cañoneros. También estará la Asociación Civil Teatro de Marionetas Títeres, de Táchira, con su obra La caja de los juegos.

Las actividades en ambos parques comienzan entre las nueve y 11 de la mañana y se extenderán hasta cuatro de la tarde todos los días del festival.

21/04/2017 - 12:06 pm