Gobierno de Guárico ha entregado más de 102.000 computadoras Canaimas

Foto referencial, archivo AVN

San Juan de los Morros, 21 Abr. AVN.- Más de 102.000 computadoras Canaimas ha entregado el Gobierno de Guárico desde que inició el programa en el 2009, para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en el aula, informó este viernes Pedro Valdivia, autoridad única en Educación en la región llanera.

"Mientras la oposición está tratando de armar una guerra y estallar a Venezuela, nosotros estamos en paz haciendo una demostración de amor (...), trabajando para promover los logros de la Revolución Bolivariana en Guárico", afirmó durante la entrega de 179 computadoras a estudiantes y docentes de educación especial.

En actividad realizada en el auditorio de la escuela José Félix Ribas, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado, Valdivia recordó que antes de la Revolución Bolivariana "la educación estaba supeditada a las élites y el resultado fue un gran número de analfabetos".

"Con Hugo Chávez la educación se convirtió en un derecho y hoy en día somos un país libre de analfabetismo", agregó y reiteró que los programas educativos seguirán fortaleciéndose para el buen vivir del pueblo.

Eusmar Rojas, coordinadora de la modalidad de Educación Especial, destacó que la herramienta tecnológica entregada por el Gobierno es "un brazo amigo para la dinamización de la educación y un apoyo rotundo para los niños especiales".

21/04/2017 - 12:10 pm