Grupos violentos generaron destrozos en la sede de la Gran Misión Vivienda de Barinas

Caracas, 21 Abr. AVN.- El Ministerio de Hábitat y Vivienda denunció este viernes los destrozos causados por grupos terroristas contra la sede de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Barinas.

El organismo, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que este grupo vandálico robó y quemó los espacios esta sede.

"En Barinas, cuna del comandante Chávez, la derecha fascista arremetió contra la sede del Minhvi y entes adscritos", escribió el organismo.

El ente informó que estos grupos también arremetieron contra las unidades de Bus-Barinas. "Pensaron que atacando a Barinas nos arrodillarían, pues se equivocaron, el presidente Nicolás Maduro seguirá gobernando por mandato del pueblo", refiere en la red social.

Ante estas acciones terroristas, el pueblo patriota se mantendrá en pie de lucha en defensa de sus derechos sociales, visibilizados en Revolución, manifestó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

"La respuesta que daremos en los desarrollos de la Gran Misión Vivienda Venezuela será con el Pueblo defendiendo la Revolución en la calle!!!", escribió Quevedo en su cuenta en Twitter.

A su vez, denunció "los actos terroristas de la derecha venezolana en contra de instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela".

21/04/2017 - 01:03 pm