Vicepresidente llama a la máxima conciencia popular para derrotar el golpismo

Caracas, 21 Abr. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, llamó a la máxima conciencia popular para derrotar el golpe de Estado que sectores de la derecha pusieron en marcha.

"Máxima vigilancia combativa, la derecha golpista de nuevo ha lanzado su odio y está desarrollando un golpe de Estado, el cual derrotaremos con la conciencia popular de ese pueblo del 19 de abril, de Bolívar y Chávez, que lleva a flor de piel las luchas independentistas de nuestros próceres", alertó El Aissami, durante el programa ConAmorin, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que la multitudinaria movilización popular que colmó la avenida Bolívar de Caracas, el pasado miércoles, refleja la existencia de un pueblo leal al presidente de la República, Nicolás Maduro, que se mantiene en ofensiva y en movilización.

No obstante, frente a la nueva espiral terrorista con propósito golpista, que combina la delincuencia política con la acción de la delincuencia criminal, instó a los venezolanos a movilizarse permanentemente y fortalecer la unión cívico-militar.

"Estamos enfrentando una guerra no convencional con un fin golpista que busca robarle la paz y la estabilidad al pueblo", sostuvo.

21/04/2017 - 01:58 pm