Vicepresidente Ejecutivo ratifica que el diálogo es el único camino para dirimir diferencias

Caracas, 21 Abr. AVN.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, reiteró este viernes que el diálogo y el reconocimiento político es el paso fundamental para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática en el país.

El Aissami expresó que el Presidente Nicolás Maduro seguirá insistiendo en crear espacios de diálogo con todos los sectores del país, sin distinción. "El diálogo para nosotros no es una opción, para nosotros, el diálogo es el camino" subrayó.

En entrevista concedida al programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión, recordó que todo aquel que alza la bandera de defensa de la democracia debe tener claro que ese camino es el indispensable.

"Un principio fundamental de la democracia, de la diatriba política, es la confrontación política del diálogo, de la conversa", recalcó.

Recordó que el país y sus ciudadanos necesitan una oposición respetuosa de la Constitución y las leyes, y en esa línea "no vamos a descansar para que los sectores racionales de la derecha, de la oposición, encausen sus demandas por la vía constitucional".

21/04/2017 - 02:13 pm