Twitter suspendió 180 cuentas de medios, entes públicos y militantes revolucionarios

Foto archivo  

Caracas, 17 Jun. AVN.- El ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Ernesto Villegas, denunció que este sábado Twitter suspendió 180 cuentas en la red social de entes públicos y militantes revolucionarios.

"Alertamos sobre suspensión cuentas @Twitter de Radio Nacional de Venezuela y otras voces revolucionarias en #Venezuela #SabadoConstituyente", advirtió el ministro por la red social.

"Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm", indicó.

En otro mensaje, Villegas escribió: "El último tuit de @MIRAFLORES_TV -antes de suspensión- fue con declaraciones de @NicolasMaduro sobre injerencia del VP de EEUU Mike Pence".

El ministro deploró la anulación de cuentas en la red social y comparó esta acción con los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha en los últimos 78 días.

"No sólo contra RNV y Radio Miraflores: "Limpieza étnica" contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad", expresó.

 Ricardo Herdénez, AVN

17/06/2017 - 04:06 pm