Plan de masificación de deportiva entregó balones a 14 escuelas de fútbol en la parroquia Sucre

 

Caracas, 18 Jun. AVN.- El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, entregó este domingo 140 balones a 14 escuelas de fútbol en la comunidad de Nuevo Horizonte, en la parroquia Sucre de Caracas, como parte del Plan Nacional de Masificación Deportiva.

En transmisión de VTV, Infante expresó que desde el Gobierno Nacional se trabaja para garantizar el acceso al deporte como lo establece la Constitución, en especial en niños y niñas para que se formen en valores y representen al país en el futuro.

"Seguimos atendiendo las necesidades del deporte. Aquí estamos con la voluntad y disposición de trabajar para seguir apoyando el deporte. Nosotros creemos en el deporte y debe ser gratuito y de fácil acceso para todos. Que todos nuestros niños y niñas puedan formarse en valores para que sean personas de bien y salga la próxima generación de oro", expresó.

El ministro aprovechó la oportunidad para felicitar a la garrochista Robeilys Peinado por establecer una nueva marca nacional con un salto de 4,65 metros en la Liga de Diamante que se disputó en Suecia y en la que la venezolana se ubicó en el tercer lugar.

En la actividad fue homenajeado el portero de la selección venezolana de fútbol de la categoría sub 20, Wuilker Fariñez, quién nació en ese sector de la ciudad.

Fariñez manifestó su alegría por el homenaje y agregó que está "dispuesto a ayudar" al sector para el desarrollo deportivo en Nuevo Horizonte.

Asimismo, cientos de niños participaron en una clínica de fútbol, en la que también estuvieron presentes ex futbolistas profesionales venezolanos.

 
 
 Wilmer Errades, AVN

18/06/2017 - 02:15 pm