Canciller Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con su par dominicano en México

Caracas, 19 Jun. AVN.- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este lunes con su homólogo de República Dominicana, Miguel Vargas, en la ciudad de Cancún, México, donde se realizará la segunda sesión de cancilleres que la Organización de Estados Americanos (OEA) convocó para tratar temas internos de Venezuela, informó VTV.

En la reunión, realizada en el Hotel Moncada, también participó el canciller de El Salvador, Hugo Martínez, informó la cuenta @vencancillería en Twitter.

En la sesión, que ya contó con una primera discusión sin frutos el pasado 31 de mayo, y que está pautada para las dos de la tarde, la OEA pretende discutir asuntos internos de los venezolanos, para así aprobar proyectos que justifiquen la intervención extranjera en el país.

La ministra de Relaciones Exteriores venezolana acudió a esta asamblea para ejercer su derecho a la defensa soberana ante las constantes maniobras intervencionistas impulsadas desde el seno de esa organización internacional, aun cuando la nación suramericana inició el procedimiento administrativo para su desprendimiento del organismo.

19/06/2017 - 12:22 pm