Transportistas y mujeres particpan en movilización para rechazar injerencismo de la OEA

Caracas, 19 Jun. AVN.- Transportistas y mujeres se concentran en Parque Carabobo y la avenida libertador de Caracas para rechazar las acciones injerencistas que se discuten en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) en contra de la soberanía de Venezuela, apoyados por sectores de la derecha nacional.

La movilización se desarrolla en paralelo a la cesión de cancilleres que realiza la OEA desde México para discutir sobre la situación política, a la par que Venezuela adelanta el proceso para retirarse de la organización como medida de protesta.

"Sabemos la fórmula que tienen (derecha), pero nosotros tenemos una fórmula mejor que se llama paz y amor", manifestó Alexis Tovar, trabajador del transporte y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desde Parque Carabobo a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Entre los diferentes sectores y movimientos sociales que participan en la movilización también se encuentran las mujeres revolucionarias manifestando su respaldo a la soberanía de pueblo venezolano.

"Le decimos a esos países que las mujeres estamos a la vanguardia, a nivel nacional e internacional. Las mujeres presentes estaremos siempre a la vanguardia de la lucha", expresó María Brito del Frente de Mujeres Combatientes del Guarenas, estado Miranda.

Uno de los jóvenes que se encontraba en la movilización resaltó la importancia de proteger las conquistas alcanzadas en revolución: "Estamos protegiendo a la Patria, no podemos perder ni un milímetro todo lo que hemos conquistado y creo que somos un pueblo que ha decidido desde siempre ser libre".

19/06/2017 - 01:19 pm