Otorgan Bs 6.650.000 al equipo de fútbol Estudiantes de Guárico

 

San Juan de los Morros, 19 Jun. AVN.- Un total de 6 millones 650 mil bolívares entregó este lunes el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, al equipo de fútbol Estudiantes de Guárico, para respaldar la participación de la institución en la Superliga Femenina de Fútbol y la Copa Libertadores de América.

"Hemos decidido entregar un patrocinio para impulsar la expansión del fútbol femenino y masculino en Guárico, apoyando al equipo de Estudiantes, que ha traído a nuestra tierra muchos éxitos nacionales e internacionales, con el objetivo de que sigan cosechando victorias con las mejores condiciones para su desarrollo", afirmó Rodríguez Chacín en el salón de conferencias del Palacio de Gobierno, ubicado en San Juan de los Morros, capital de esa entidad.

El Gobernador destacó los buenos resultados que el balompié ha llevado a suelo llanero, subrayó la participación del calaboceño Sergio Córdova en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, junto a quien se realizó posteriormente una toma deportiva de la plaza Bolívar de esa ciudad.

El presidente del club, Cristóbal Hibirmas, reconoció al Gobierno guariqueño por el soporte económico que se le ha brindado a Estudiantes, "estos recursos llegan oportunamente, los vamos a destinar a la cobertura logística de nuestros partidos y a la compra de algunos implementos que son necesarios para la correcta preparación de las jugadoras", informó.

Maikerlin Astudillo, mediocampista del Estudiantes de Guárico Fútbol Club y de la selección nacional absoluta, aseguró que con el respaldo del Gobierno Bolivariano, "va a mejorar significativamente las condiciones de nuestro desarrollo futbolístico, para seguir haciendo el trabajo en la cancha y trayéndole alegrías a todo este pueblo que semana a semana nos sigue".

El goleador en su tierra

 Sergio Córdova compartió con la plantilla del Estudiantes de Guárico y una gran cantidad de niños y jóvenes que se concentraron en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, para conseguir un autógrafo, fotografía o simplemente dar aliento al vinotinto.

Allí dio palabras de agradecimiento a la población por acompañar los partidos de la Sub-20 y transmitirle en todos los espacios su amor y respeto.

19/06/2017 - 02:18 pm