Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela afinan detalles para el abordaje en Vargas

Caraballeda, 19 Jun. AVN.- Con el objetivo de iniciar el despliegue de las 100 Brigadas del Movimiento Somos Venezuela, previsto para el próximo miércoles en el estado Vargas, este lunes los equipos parroquiales realizaron trabajos de coordinación para el abordaje casa por casa, con el objetivo de cotejar la información suministrada por los que se registraron en el Carnet de la Patria.

Luis Pérez, director de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida en esta entidad del litoral central, quien se encargó del equipo de la parroquia Caraballeda, estableció la ruta que, en primera instancia, contempla la visita de urbanismos y bases de misiones sociales.

“Aquí tenemos un estimado de que trabajarán cien compañeros y compañeras, de las mil previstas en toda la entidad, integrantes de la Milicia Bolivariana, la Misión Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda, la Juventud del Partido (Partido Socialista Unido de Venezuela), los médicos de Barrio Adentro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los de las jefaturas civiles, además de los muchachos de nuestro Movimiento”, comentó.

Destacó que durante la jornada casa por casa cada brigadista estará debidamente identificado. A partir de mañana se iniciarán las asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada sector para dar a conocer el procedimiento, a través de los consejos comunales.

En Vargas, un total de 207.435 personas fueron carnetizadas.

19/06/2017 - 06:08 pm