Trabajadores petroleros de Zulia invitan a participar en proceso Constituyente

Caracas , 10 Jul. AVN.- De cara a la elección de miembros a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio, trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Ciudad Ojeda, estado Zulia, invitaron este lunes a todo el país a ser parte de dicho proceso, necesario para lograr la paz.

"Te invitamos, desde las bases obreras populares, a votar el 30 por la paz, por Chávez, por la Patria,  por Maduro. Vamos todos en conciencia a votar por la Patria, a votar por la paz, por la Constituyente", expresó la trabajadora Sandra Nieves durante su participación en la actividad.

Su mensaje, dirigido al pueblo venezolano, fue respaldado por sus compañeros de la estatal petrolera, así como por Will Rangel, presidente Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, quien participó en el acto para juramentar los Comités Populares Constituyentes. 

Este lunes, trabajadores petroleros de varias entidades del país realizan diversas actividades en apoyo a la ANC. 

Fue en mayo pasado cuando el presidente Maduro llamó a este proceso Constituyente, tras ver agotadas las posibilidades de un diálogo nacional con sectores de oposición. 

10/07/2017 - 11:43 am